Vampiro Role Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro para complementar el juego de Rol Vampiro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LAS ELECCIONES

Ir abajo 
AutorMensaje
DJ
Admin
DJ


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/05/2010

LAS ELECCIONES Empty
MensajeTema: LAS ELECCIONES   LAS ELECCIONES Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:41 pm

Un tema olvidado de antes:
Lopez compro las obras de arte de Isma, y quedo a traves del marchante con Stefan, tras una charla agradable y bajar el precio por el estado de las obras un hacen unbrindis con sangre de judas, y al dia siguiente, cuando los lupinos hicieron su batida, cayeron dos obispos del sabbath, Stefan y el Sire de joana, y el 80 % de las cuadrillas de guerra. En esta situación y con los setitas y giovani en su contra, el Sabbat ha perdido el control de la ciudad que es ahora de la camarilla, por ello los tremere consiguen un puesto en la primogenitura y Marius el puesto de Sherif.

Se las prometia felices....

Las elecciones, tras las investigaciones previa y una visita a la casa de Landa, le siguen a un viaje a Tailandia donde descubren que es pedofilo , unas fotos y de vuelta en N.Y. un chantaje y éste retira su candidatura, por otro lado Colins es recto y protegido , así que tirando de los nuevos recursos de MArius aprovechando un hueco en la seguridad de la poli en un mitin, Goiko le vuela la cabeza con un rifle de francotirador sacado de Shark.

A la vez, llegan de Mongolia los Danzante que no se sorprende mucho al ver la nueva directiva de la empresa, tras una breve charla del tipo:
- soy vuestro nuevo jefe "Marius"
- eso no resuelve el problema de la daga."los danzantes"

Se transforman en Glabro sujetan a Bittor y Goiko, mientras le cortan la cabeza a Marius, para intercambiarla por la daga con Augusto.
- y con estos que
- mátalos
-Espera puedo hacer que se gane las elecciones y abrir la central "bittor
- En ese caso eres el nuevo presidente de la cia.

Bittor es llamado por la capilla, en ella se realiza un ritual y es ascendido un vástago ocupando el puesto de Marius, Bittor tambien es ascendido, y le asignan dos aprendices que le ayudaran en la central, seguido es llevado ante Micahela, la cual esta molesta por lo de su candidato.
-Olvidare el tema de la caza de sangre y seras Sherif, el puesto que ocupaba tu sire, pero me darás el control de la alcaldía, puedes abrir tu central, si te place.
-Por mi bien."Bittor"

Goiko se queda en la central de jefe de seguridad, el taller y el Club continúan sin problemas, dando recursos y rebaño.

Lopez sigue en la ciudad y Portia crea un vástago y le deja hacerle diablere, se queda en la ciudad como agente libre con contactos en la camarilla y en el Sabbath que si ha perdido terreno, no ha desaparecido del todo.

Fin por ahora


Volver arriba Ir abajo
 
LAS ELECCIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiro Role Game :: Resumenes de Partidas-
Cambiar a: