Nuestro foro para complementar el juego de Rol Vampiro
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La daga

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2010

MensajeTema: La daga   Sáb Jun 19, 2010 11:12 am

Prologo : la subasta de la daga.

A esa Subasta asistieron Marcus (el nuevo jefe de seguridad de la Central), Augusto (primogenito de la Camarilla) y Bittor, su pujo y repujo hasta que Augusto compro la daga. Salio primero Bittor y se escondió en las sombra, seguido salio Augusto cogiendo su limusina Blindada, y al poco Marcus que hizo una perdida y al llegar la limusina al final de la manzana fue asaltada por unas criaturas, pero en la limusina no habia nadie (que sorpresa), en ese momento llamaron al telefono de Marcus y casualmente entre la luz fundida de un farola y la sombra de unas escaleras, Bittor oyó la conversación, en ella Augusto proponía que asesinaran al sire de Bittor a cambio de la daga, tras hablar con él decidieron primero intentar conseguir la daga.

De regreso a la cuadrilla Mowahi presento a un amigo de Boston (Lopez) comentando que el nosferatur que le salvó de los moteros de Boston le ha pedido el favor de acoger a este vástago, el pobre tubo un desacuerdo con la camarilla de Boston que decreto su caza de sangre.

Por otro lado Joana apareció diciendo que hombres de Fanessi vigilan su refugio que iba a desaparecer unos días.

A Lopez como prueba para aceptarle en el grupo (que no en la cuadrilla) le pidieron Goiko que consiguiera información de 3R y Bittor sobre la daga.
Del 3R consiguió alguna referencias sobre seguridad y planos de las alcantarillas, aunque casi fue descubierto y tubo que escapar dando una vueltas sin estar seguro de haber dejado atrás a los sabuesos.
Del la daga, uno de sus contactos le dio el nombre se Semmywade un marchante de arte de dudosa reputación, que hace tratos en el Dante´s club.

Primer acto:

Decidieron dejar el tema del coche bomba en el local lupino para otro día y fueron al Dante, tras tomas unas judas, e intercambiar unos comentarios mordaces con las arpias (sobre todo ellas), pasaron al una zona mas reservada donde encontraron a Semmy, tras una pequeña charla el trato fue tu pujas en una venta que yo quiero hacer de un cuadro japones, para sacarle mas dinero a los compradores, el obispo Stefhean entre otros y a cambio les comente que sabia que Augusto se iba a reunir con alguien el en parking del estadio de los yankees, a alas 4 de la madrugada. (en ese momento eran la 3)

Se acercaron allí tras hablar con el Obispo por teléfono (por que en el Aberno había unos tipos en una furgoneta vigilando el local, al acercarse una extraña sensación le hizo replantearse eso de matarlos y hacer una retirada táctica), les denegó el darles hombres para atacar a Augusto, (bastantes problemas tenia con La mano negra) aun así era una buena oportunidad de matar a un Primogenito y le dio a los mejores de la cuadrilla de guerra.

Cuando llegaron había en medio del parking una limusina negra, iban acercándose poco a poco entre las sombras ofuscados por Lopez cuando apareció una furgoneta parecida a la que vigilaba el Aberno y la tienda de Joana. De esta asomo un laza granadas y adiós limusina, mientras se decidían a acercarse y mirar y no, apareció la poli, aun así les dio tiempo a encontrar una cartera con:

Una foto de una chica con la barra del antiguo Dante detrás.
Una llave de hotel.
Una llave.
Un posa vasos del Dante nuevo con un poema de una tal Amanda por detrás.

Segundo Acto: Corriendo por la ciudad


Decidieron ir al hotel se dieron cuenta que la llave presentaba algún desperfecto y que no sabían el nº de habitación asi que Bittor tubo que doblegar la mente de la recepcionista

-Soy Augusto dame una llave nueva
-Si señor
-Dime cual es el numero de mi habitación.
-La 2234 señor

Entraron en la habitación donde hallaron una caja fuerte a la que correspondía la otra llave, alguna cosas de Augusto y ropa de mujer, al no tener materiales para forzar la caja por que la llave era pero faltaba el código, se barajo la idea arrancar al caja de la pared y llevársela, al final decidieron marcharse pues iba a amanecer, al llegar a los refugios coches sospechoso vigilaban los mismos así que a dormir en el refugio de energencia de cada cual.

Tercer acto: Nueva noche


Se reunieron y fueron al Dante buscando a Amanda, dando vueltas por el Club se toparon con Portia, una nosferatur conocida de Boston de Lopez, una breve charla revelo que esta también estaba interesada en la compra de el cuadro japones y le comentaron que Stefhen un obispo del Sabbath también, (pareció conocerle), y esta le dijo que Amanda era la relaciones publicas del Dante y que hoy no había venido debido al la muerte de un familiar, también comento de pasada que era la gul de un primogénito.

Lopez hizo uso de sus contactos en la poli y se entero de la dirección de Amanda, el poli le pidió ayuda en un atentado terrorista de la noche anterior que si se enteraba de algo le pasara información, también le paso la descripción de los tres terroristas buscados (adivináis si, coincidía con ellos)

En la casa de Amanda, Bittor uso de nuevo su persuasión, esta vez tubo que esforzarse (gasto punto de FV)
y Amanda le dio toda la información que necesitaban y alguna mas, la orden fue un tanto difusa y esta le cinto como se conocieron y todo el culebrón personal de amor y que quería ser vampira pero Augusto no quiere abrazarla para no condenar su alma y bla bla bla, de los negocios y demás nada porque Augusto no le cuenta nada.
De vuelta al hotel vieron que sus retratos robot salían por las teles en una tienda, que les buscaba la poli,
En el hotel entraron abrieron la caja encontraron el maletín y dentro..... ¡la daga!, entonces ruidos de sirenas alertaron a los jugadores, peligro en los ascensores y escalera dijo Bittor, subir al la siguiente planta y ofuscados bajaron junto a una pareja de viejecitos, saliendo por la puerta de servicio en un despiste del poli.
Sin refugios seguros y con el teléfono de Joana apagado o fuera de cobertura, de nuevo al Dante, la hora de la subasta del cuadro japo era en unas horas.

Cuarto Acto: Haciendo amigos


Al entrar el la zona para vástagos un machaca se les acerca, Stefhan quiere hablaros. Como negarse...gggg
Tras una breve presentación y una charla intrascendente les propuso que se retiraran de la puja, un desliz hizo que se diera cuenta del trato de los jugadores con Semmy, haciendo el otro con Bittor.
En la subasta del cuadro gano el Obispo a Portia que solo quería el cuadro porque lo quería Stefhan, todos vieron el odio que se procesan y el desagrado del obispo con Semmy, la puja subió hasta 85mil y bittor la estanco ahí, Semmy se sorprendió porque esperaba que subiera hasta 100, y se dio cuenta que el obispo se la había jugado, tampoco era para tanto pues la obra era robada y a el no le costo nada. El obispo feliz y los jugadores quedaron bien con un vampiro peligroso.

Quinto Acto : ¿Y ahora a donde vamos?

Bittor comento que conocía a alguien, llamo y les dieron una dirección a la que ir, un yate en el puerto de State Island, Al pasar el control de accesos el guardia reconoció sus caras de la tele y llamo a la poli, cuando estaba subiendo al barco llegaron, dos marineros soltaron amarras y salieron a la mar,
En el interior tres hombre les dieron la bienvenida y ofrecieron algo de beber (los jugadores se percataron que eran miembros del personal nuevo de la central los habían visto antes), se sentaron y antes de empezar la negociación abrieron el maletín y.... ya sin cogerlo noto algo raro, no había gnosis, pero cuando cogió la daga se dio cuenta de que era falsa, no había espíritu en ella.

Unos gritos momentos de tensión, a final si no hay daga no hay trato
Se acerco una patrullera de la poli y Goiko se tiro al agua, Lopez Se ofusco y Bittos octenebro La poli rebusco y no los encontró (versión oficial)

fin de partida.


Última edición por Admin el Mar Jul 06, 2010 10:59 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampiro.espanaforo.com
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2010

MensajeTema: Final oficioso   Sáb Jun 19, 2010 11:17 am

Esto lo cuento para tener referencia escrita de lo sucedido pero los jugadores han de actuar como si no lo supieran.
Bittor y Lopez fueron capturados por la poli y llevados al Eliseo, a Lopez le agradecienro la informacion proporcionada y prometieron interceder por el en Boston, dejandole libre.
A Bittor Augusto queria que se cumpliera la caza de sangre y Claudio ademas queria que tambien fueran contra su sire, por haberlo creado sin permiso, gritos acusaciones y demas.
Micahela levanto la mano -Basta ya sabia lo de este chiquillo, es una pieza clave en la yihad, dejarlo en paz, podeis iros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampiro.espanaforo.com
 
La daga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daga Balistica +Magnum
» Asesinos en duelo, sangre asegurada
» [Prologo] Otro Torneo?
» Buscando las ruinas de un pueblo destruido
» Sir Kvothe Assherai, el Matareyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiro Role Game :: Resumenes de Partidas-
Cambiar a: