Vampiro Role Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuestro foro para complementar el juego de Rol Vampiro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robo al furgon

Ir abajo 
AutorMensaje
DJ
Admin
DJ


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Robo al furgon Empty
MensajeTema: Robo al furgon   Robo al furgon Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:34 am

En estas partidas mas viejas si se me olvida algo postearlo seguido

A Isma su sire le habian propuesto un trabajo facil, robar un furgon blindado de su empresa de seguridad por un lado el cobraria el seguro, e Isma conseguia recursos para los anarquistas ganandose su respeto y confianza, puesto que su mision era infiltrarse.
Tras recibir la informacion de su contacto, decidieron robar un quitanieves y en el adcceso a la autopista saliendo del centro comercial, embestir al furgon para pararlo.
Se dirigieron Isma y Goiko a Robar el quitanieves del deposito municipal de vehiculos, dode habia un guarda y unas camaras, mientras Isma estaba, si hago esto y lo otro con esta camara la tapo asi me octenebro alli y luego bla bla bla... cogio Goiko se acerco al segurata le dijo buenas noches y seguido le partio el cullo con potencia, le cogio las llaves arranco la quitanieves y se acerco a Isma que aun estaba planeando, cuando un clason le saco de su ensimismamiento.
Cuando el vigia di la voz de que salia el furgon del centro comercial, hiciero subir en direccion contraria al quitanieves qeu inpacto hablimente contra el furgon el cual se salio de la calzada y cayo terrraplen abajo,
Goiko salto tras el con potencia y las garras rebento la puerta trasera uno de so vigilantes aun estaba consciente y disparo dos veces su escopeta pero la fortaleza de Goiko se impuso su realidad, mordio al pobre desgraciado recupernado la sangre gastada para subir sus atributos fisicos vaciando el recipiente.
Cargaron rapidamente tods los sacos de dinero y un maletin.
Isma sabia que el maletin estaria alli Los giovani le ahbian pedido el favor de que se lo llevara a cambio de otro favor o informacion que Isma les pediria en el futuro.
A la hora de repartir el botin varios querian abri el maletin y ver lo que habia, pero Isma se oponia tenia ordenes de no abrirlo, tras discutir un rato en el que casi se llega a mayores debido a que Borja (repeque) caldeo el ambiente con dementacion, Isma aprovecho un descuido para largarse.
Esto genero un adesconfianza qeu a la postre fue la rozon por la que lo matarian.
Caundo isma entrego el maletin a lo Giovani les pregunto que habia dentro , se lo enseñaro (una daga antigua), y pregunto sobre unos asesinatos que estaba investigando la respuesta fue enigmatica:
-Deberias preguntar a tus nuevos amigos.
Volver arriba Ir abajo
 
Robo al furgon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiro Role Game :: Resumenes de Partidas-
Cambiar a: