Nuestro foro para complementar el juego de Rol Vampiro
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ultima partida

Ir abajo 
AutorMensaje
DJ
Admin
avatar

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/05/2010

MensajeTema: Ultima partida   Lun Jun 14, 2010 11:49 am

Inicio de la ultima y ya iremos escribiendo el resto.

Asalto al convoy de Arte.

Gracias a la pericia de un informático, se consiguió obtener el teléfono del contacto en N.Y. Segurity, tras negociar una cifra este movido por su codicia dio los datos solicitados a los jugadores de cuando y por donde iba a pasar el convoy con las obras de arte.

El verdadero objetivo era matar a Shara que iba a ir en el convoy protegiendo las obras, sin mentir pero omitiendo este dato se quedo con el resto de jugadores para hacer un trabajo que les iba a repercutir mucho dinero, esto aceptaron con mas o menos reticencias (lo que no sabían era que Lopez era chiquillo de Shara y le contó el plan de los jugadores a Claudio, bueno un jugador por informes de su sire creía que Lopez era chiquillo de Claudio y tenia la esperanza de que quisiera matar a Shara para ocupar su lugar)

Tras ponerse en contacto con el Mercenario amigo de Goiko, obtuvieron el material que necesitaba, y prepararon el golpe encontrando el lugar ideal, a nadie le pareció demasiado perfecto, ni se percato de que había rutas mejores que podían haber elegido los de seguridad para llevar el convoy.

Después de detonar las granadas y matar a todo bicho viviente, entraron a saco en el camión, todos no, dos se ocultaron en la sombra a esperar a ver, en esos momento aparecieron El Arconte y su equipo dando cuenta de los jugadores sin matarlos, los inmovilizaron con una estaca en el corazón para poder interrogarlos.

El interrogatorio fue pura patraña, era para guardar la tapadera y que los jugadores pensaran que los dos que no intervinieron eran los soplones, Micahela no los quería muertos, quería usarlos como fuerza de choque contra el sabbath, así que puso a los jugadores entre la espada y la pared, solo que los jugadores no hicieron lo que ella esperaba.

Se les hallo culpables de intentar matar a un miembro de La Camarilla, y fuero condenados a muerte, a menos que mataran a la cuadrilla del Sabbath que le había contratado para ese trabajo (recordar el trato, si ellos mataban a Shara el Sabbath les decían donde estaban los refugios de la banda de moteros rival)
Les colocaron chips GPS subdermicos.
Pero los jugadores en cuanto estuvieron libres fueron a ver a la cuadrilla del Sabbath (los del bar el Aberno) porque habían decidido pasarse al Sabbath, se sorprendieron cuando encontraron a Joana y a su Sire esperándoles, bueno todos no uno ya sabia que Joana era una pequeña Tzimice.

Llegados a este punto el Sire de joana le hizo una pregunta : -Crees que alguno es un agente de la camarilla. (yo esperaba que diera un nombre y que este diera la información que poseía a cambio de su vida) pero no sucedió así. Aunque cosas de la partida imprevisibles, un jugador revelo que Lopez era agente de la camarilla lo que hizo que se tomase la decisión de matarlo, se le tendió una trampa a los dos jugadores que no se habían pasado al sabbath a uno Borja (repeque) le vincularon, y a Isma como estaban con la mosca detrás de la oreja por el tema del maletín también lo mataron, creyendo que era agente de los Giovani, aquí sin querer después de matarlo se desveló que era el otro agente de la camarilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ultima partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El parche OFICIAL 2 borra la partida guardada????
» Trasladar partida
» La Ultima Frontera - ¡Vacaciones!
» Partida online de Football Manager 2011
» Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 3ª TEMP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampiro Role Game :: Resumenes de Partidas-
Cambiar a: